mayo 26, 2006






Celebrado en Cuba aniversario 65 de la fundación del Movimiento Ecuménico.

celebración se efectuó en el Memorial José Martí de La Habana, Esteban Lazo Hernández miembro del BuróLa Político, durante el acto de homenaje a líderes e instituciones destacadas del movimiento ecuménico expreso que devino en momento agradable y emocionante este sencillo acto.
El miembro del Buró Político aseguró: Homenajear lo mejor del ecumenismo de nuestro país.
El Consejo de Iglesias de Cuba otorgó al Comandante Fidel Castro una placa de reconocimiento “por su labor a la unidad de nuestro pueblo en el aniversario 65 del Consejo de Iglesias de Cuba”.

mayo 22, 2006





El líder de la revolución cubana, Comandante Fidel Castro Ruz en acto efectuado en el campismo Los Cocos en el litoral norte (Jibacoa) expresó:
Que habrá nuevos y grandes avances en el Campismo Popular, un sistema de recreación sana, con alto valor educacional y cultural, al alcance de las familias cubanas.
Este sencillo pero emocionante acto se caracterizo por la participación de cientos de trabajadores del campismo y trabajadores sociales, los cuales aclamaron a Fidel por las posibilidades que se abren en esta esfera, después de un largo deterioro por el periodo especial.
__________________________________
Ventana de Cuba ©Alberto Borrego 2005-2008