enero 13, 2014

Biblia Camino de Dios.


 Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministros, se inauguró este domingo en La Habana la Exposición La Biblia. Camino de Dios en el camino del Hombre.

Objetos arqueológicos, papiros, ejemplares de la Biblia previa a la Edad Media, rollos de la Torá, una hoja original de la Biblia de Gutenberg, los nueve tratados de Bartolomé de las Casas, son algunos de los más de 70 materiales que el público podrá ver desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero.
En la inauguración estuvieron presentes el archivero y bibliotecario de la Iglesia Católica Romana, el Arzobispo francés Jean Louis Brugués, Bruno Musaró, Nuncio Apostólico en Cuba, Joel Ortega Dopico, presidente del Consejo de Iglesias de Cuba; el viceministro de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina; Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Caridad Diego, jefa de la Oficina para la Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido.
 

El Dr. Eusebio Leal E. Tuvo a cargo las palabras de apertura de la muestra.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el Cardenal Jaime Ortega, durante el recorrido de la muestra.


Aeropuerto Jose Marti,La Habana
__________________________________
Ventana de Cuba ©Alberto Borrego 2005-2008