junio 18, 2008


Asilo Santovenia.

En visita efectuada recientemente al Asilo Santovenia,ubicado en el municipio Cerro Ciudad de La Habana fuimos recibidos por la madre superior Juliana Bailón Ibáñez. La que nos dio una amplia explicación del funcionamiento del asilo, así como el modo de vida que llevan todos los ancianitos que allí conviven.
Pudimos apreciar en recorrido efectuado en el recinto, acompañados por la Ingeniera María Montoto las nuevas técnicas instaladas, calentadores solares de nacionalidad China con los que dan mejor confort de vida y trabajo a sus moradores.
Quedamos impresionados con el ordenamiento y limpieza de sus diferentes salones.
Pero dejemos que las imágenes hablen por si solas.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente valiosa la labor de estas hermanas entregadas al servicio de los ancianos. Dios las bendiga con abundantes vocaciones y la ayuda económica que necesitan para el sustento.

Anónimo dijo...

Conozaco muy de cerca a estas Madres que viven desviviendose por el cuidado a los ancianos con una entrega desinteresada. Solo Dios podra recompensar tan ardua labor. Benditas mujeres.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por estas imágenes, tienen un gran valor para mí, pues un miembro de mi familia se encuentra en este lugar, y gracias a Usted he podido "hechar un vistazo" que dice más que mil palabras. Gracias al Señor que permite que esta gran obra de amor al prógimo se mantenga!

Aeropuerto Jose Marti,La Habana
__________________________________
Ventana de Cuba ©Alberto Borrego 2005-2008